1. Inicio
  2. Noticias
  3. Directivos y encargados UTP de la DAEM de Santiago se capacitan en lectura de los resultados de las pruebas SEPA

Directivos y encargados UTP de la DAEM de Santiago se capacitan en lectura de los resultados de las pruebas SEPA

Publicado en: Noticias

Este miércoles 18 de marzo, cerca de 70 directivos y encargados UTP de los 36 establecimientos educacionales pertenecientes a la DAEM de la Municipalidad de Santiago llegaron hasta el Centro de Medición MIDE UC para capacitarse en la lectura de resultados de las pruebas SEPA.

La instancia comenzó con una charla dictada por Beatriz Rodriguez, directora del programa de Asignación de Excelencia Pedagógica, quien les expresó los desafíos y proyecciones para el uso formativo de las mediciones educacionales.

Luego, Verónica Yañez, psicóloga UC y coordinadora del área de usuarios y capacitaciones de las pruebas SEPA, les explicó cómo realizar una buena lectura de los resultados entregados, específicamente en el reporte de progreso de los aprendizajes de sus estudiantes.

Esta actividad fue una de las tres alternativas de apoyo que SEPA le ofrece a sus usuarios para capacitarlos en la lectura de resultados. Solicite la suya comunicándose con nosotros a través del correo usuarios@sepauc.cl o a los teléfonos 23541698 y 23541699.

Menú